Instrucciones para publicar Slide en WordPress

21 03 2008

Slide tiene varias posibilidades para insertar la presentación en diversos tipos de blogs, entre ellos WordPress. Puedes hacerlo directamente a:

  • WordPress.com: te da el código a insertar entre corchetes

Slide se entiende muy bien con Flickr.

Hay que seguir estos pasos:

  1. Introduces tu nombre y accedes a los sets de fotos desde Slide.
  2. Eliges un set o todas las imágenes.
  3. Después eliges un manera de presentar las fotos y guardas.
  4. Puedes elegir el blog donde quieres insertar la presentación, para ello copias el código “embed”. Para WordPress.com necesitamos sólo la id, tienes que buscar el número entre el código “embed”. El de esta presentación es: 648518346369314797
  5. Copia el código que te proporciona de esta manera (sin las comillas): [”slideshow 648518346369314797″]

Ejemplo:

Acciones

Information

12 responses

16 02 2009
mondellibres

muchas gracias por el consejo, me ha ido de maravilla!!

2 04 2009
cajfotografia

Una pregunta….. se puede cargar un slide en wordpress desde un comentario como html ???

12 10 2009
kiltrozzky

en q parte inserto el codigo..no me resulta…ayuda

4 02 2010
tutuman

OYE DA CON LOS CODIGOS PARA QUE NOS GUIEMOS COMO INSERTAR IN SLIDE EN WORDPRESS….A PENAS VOY DESCUBRIENDO COSAS EN WORDPRESS…ESPERO ME AYUDES…. MI CORREO ES ROMAN_318@LIVE.COM.MX

16 03 2010
aracila

A mi me encantaría insertar en mi blog motivos que se mueven, que tienen vida,recibir comentarios sobre mi trabajo en el blog,…Pero nada de nada. Lo mismo tú sí que pones un comentario en mi blog ” aracila´s ” ?
Gracias y hasta pronto !

2 04 2010
Grupo Proyectos II - Escuela de Educación, UCV

donde ubico ese codigo??? explicate mejor o da mas detalles… ya tengo el Slide hecho..

help me:’-(

2 04 2010
Grupo Proyectos II - Escuela de Educación, UCV

listo… lo hice!!!! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
ahora…. hay manera de modificar el tamaño del slide???????? me gustaria mas grande para q se vean mejor las fotos!!!!!

saludos!!!!

1 05 2010
11 09 2010
amakara

Hola, gracias, fue muy fácil!!!

19 11 2010
andres

disculpa , buenas , como se en worpress.org?

19 06 2011
soniabz

dónde inserto el código?

18 05 2012
David

Me supermegaencanta, o sea… totaaalll

Responder

