Calendar

9 04 2008

Google Calendar te permitirá consultar los eventos que tus contactos tienen programados para compararlos con los tuyos. En un abrir y cerrar de ojos, podrás añadir eventos que se hayan guardado en otras aplicaciones de calendario, así como cualquier otro evento de tu interés que puedas encontrar online.

Tú decides quién puede ver tu calendario y tus datos. ¿Estás planeando un evento? Puedes crear invitaciones, enviar recordatorios y realizar un seguimiento de las respuestas dentro de Google Calendar. Las organizaciones también pueden promover eventos.

Puedes configurar recordatorios automáticos de eventos, entre ellos, notificaciones para teléfonos móviles, y visualizar cualquier cosa en tu calendario con la herramienta de búsqueda incorporada.

google-calendar.gif
Anuncios

Acciones

Information

One response

4 09 2017
Fernanda Díaz

Google Calendar me parece una excelente herramienta ya que te hace recordar sobre todos los eventos que programes y también los cuales te invitan ya sea unos minutos antes, horas, dependiendo de cómo lo programes hasta en el mismo instante en el que ocurrirá el evento. No solo te hace recordar a través de los mensajes a tu gmail, sino también por notificaciones si es que uno cuenta con un dispositivo móvil o tablet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: